Nuestra

EMPRESA

Misión

Enfoque ingenieria es una compañía que genera valor a sus accionistas y a la sociedad, aportando soluciones de vidrio al sector de la construcción, tanto a usuarios finales como a constructores, enmarcadas en el respeto al medio ambiente y economía de operación, apoyados en una talento humano comprometido con la empresa y el cliente.

Visión

Ser una compañía creciente de manera rentable, reconocida por sus clientes a nivel nacional, destacando su calidad, tecnología y servicio. A nivel de la comunidad se generará empleo y mejorando la calidad de vida de las personas con las que interactúa.

Nuestros recursos

Enfoque Ingeniería incorpora a su proceso de producción tecnología de punta y alta calificación de su personal en el diseño, fabricación e instalación de sus productos buscando en todo proyecto entregar un producto de la mayor calidad acorde con las necesidades de diseño y confort de sus clientes.Un asesoramiento de calidad, desde el acompañamiento en obra, hasta la utilización de herramientas informáticas para el diseño a la medida de cada proyecto.

DEALER OFICIAL

Certificaciones

El esfuerzo y dedicación colocado a nuestros productos están respaldados con la utilización de materias primas y accesorios de calidad superior. Así como un proceso de fabricación e instalación validado por REHAU bajo su estándar de evaluación a fabricantes autorizados.

Responsabilidad Socio-ambiental

Conscientes de nuestra responsabilidad social y ambiental hemos desarrollado «Enfoque Solidario» con el propósito de participar y llevar a cabo proyectos que mejoren nuestro medio ambiente y la calidad de vida de nuestra comunidad.

Nuestros aliados

¿Quieres conocer nuestros productos?

Ir arriba