Funcionalidad, maniobrabilidad y sostenibilidad ambiental; conceptos vitales en las ventanas VENFORT, y para ello esta linea de ventaneria dota a los espacios de confort térmico y acústico, reduciendo las emisiones por combustión de climatizadores ambientales. Adicionalmente, su larga vida útil y fácil reciclaje, genera bajo impacto en relleno sanitario. 

Nuestros sistemas de ventanearías se componen de elementos estructurales que ofrecen en el transcurso del tiempo: soporte de carga, firmeza, durabilidad, y calidades estéticas diversas; haciendo su espacio agradable, generando confort térmico y aislando el ruido, brindándole al usuario seguridad y confianza. Desarrollamos distintos tipos de mecanismos de cierre, para proporcionar de manera eficaz la ventilación y la iluminación del espacio, según la capacidad y necesidad requerida por el mismo.

ahorro de energia del 35%

en operacion del edificio

Puertas y ventanas en PVC que generan mayor aislamiento térmico y acústico proporcionando mayor confort, ahorro energético, mayor posibilidad de acabados y diseños a los arquitectos generando ahorro de calefacción o aire acondicionado, según corresponda por medio de la utilización de cristales especiales de control solar, así como, el uso de marcos con materiales altamente aislantes que disminuyen al máximo el intercambio de calor.

excelente aislamiento acustico

Disminuciones de los niveles de ruido de hasta – 45 db buscando el máximo confort en cuanto al nivel de ruido percibido dentro de las habitaciones, aun en condiciones muy extremas como son zonas cerca de aeropuertos.

Aislamiento acústico

Gracias a su magnifica aislación acústica, las ventanas con perfiles REHAU aseguran la maxima tranquilidad y un elevado confort en la edificación

Eficiencia energética

Al igual que con los electrodomésticos, la eficiencia energética es fundamental para decidir qué ventana instalar. Nuestras ventanas alcanzan la maxima categoría

Aislamiento térmico

Las ventanas REHAU proporcionan un elevado aislamiento térmico.

Esto permite ahorrar hasta un 68% de energía y reducir los gastos de climatización.

¡Las ventanas REHAU no dan ninguna oportunidad a los ladrones!

En tu hogar siempre deberías poder sentirte seguro. Por esta razón, nuestras ventanas presentan una seguridad antirrobo óptima y están disponibles con diversas clases de protección. A menudo se intentan abrir las ventanas con herramientas sencillas como, por ejemplo, una llave inglesa. Pero estos intentos de robo se pueden evitar con una adecuada seguridad en las ventanas. ¡Tú simplemente reclínate relajadamente en el sofá!

Pónselo difícil a los ladrones con unas ventanas antirrobo

Hay elementos que se incorporan a la ventana para mejorar la evitar que los intrusos acceden a la casa. Más del 80% de los intentos de robo terminan durante la fase inicial gracias a estas medidas de seguridad. Cuando compres unas ventanas nuevas, fíjate que tengan suficiente protección antirrobo.

Ventana Batiente

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Realiza una apertura exterior de manera lateral limitada, este movimiento es realizado por la acción de una doble articulación ubicada en la parte lateral del marco perimetral.

USOS: Indicado para instalarse en espacios reducidos.

Ventana protectante

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

​​Realiza una apertura externa hacia arriba de manera limitada, este movimiento es realizado por la acción de una articulación ubicada en la parte superior del marco perimetral.

USOS: indicado para espacios con muros altos y con poca ventilación.

Ventana corrediza

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

​​Su maniobrabilidad y deslizamiento puede ser hacia arriba y hacia abajo, o de derecha a izquierda según la posición en que se encuentre. Este sistema hace que su apertura o su cierre sea más rápida y práctica a la hora de ser usado. Es un estilo distinto ya que no sobresale como todas las demás haciendo uso óptimo del espacio.

USOS: Indicado para instalarse tanto en espacios con gran
amplitud como reducidos.

Ventana extendida

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

No posee apertura, es fija. Se trata de un sistema de tres ventanas encadenadas con variación en sus tamaños. Agrega contraste, armonía,  resplandor y amplitud en tu espacio. Este tipo de ventana permite una comunicación sobre el entorno. 

USOS: Son adaptables en cualquier espacio arquitectónico amplio, que requieran de luminosidad y permitan ver tras ella un gran panorama.

Ventana fija

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

No posee apertura, es fija, es útil para instalarla en aquellos espacios que solo requieren luminosidad en puntos estratégicos, además también puede combinarse con elementos fijos de su espacio
generando una composición que adiciona:

  1. Armonía.
  2. Resplandor.
  3. Amplitud, y
  4. Confort térmico.

USOS: Indicado para instalarse en espacios reducidos
y amplios que requieran de luminosidad.

puertas y ventas oscilobatientes

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Es un tipo de sistema que permite a la hoja pivotar un poco sobre la parte inferior, abriendo la parte superior para generar ventilación y también da la posibilidad de abrir como una ventana batiente normal colocando la manija en una posición diferente. Tiene una doble apertura para una doble funcionalidad, presenta un sistema hermético.

USOS: Es excelente en cuanto a maniobrabilidad y  seguridad, es ideal  para instalarse en espacios reducidos que necesiten una microventilación.

puertas corredoras oscilo paralela

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Es un tipo de puerta que oscila en la parte superior para ventilación, pero también se corre sobre un riel lateral; esta genera mayor sellamiento que una corrediza estándar

USOS: Utilizada para espacios de gran y poca amplitud.

puertas plegables

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Permite máxima facilidad y comodidad por ahorro de espacio y sobre todo en cuanto al aislamiento acústico y  térmico. Tiene un cierre hermético entre hoja y marco. 

USOS:Este tipo de apertura es ideal para incluir en espacios exteriores como interiores por su aprovechamiento de espacio, perfecta para  instalarse en espacios tanto reducidos como amplios (balcones, patios o terrazas). 

Ir arriba

Descarga Especificaciones

Descarga nuestro portafolio